Algunos datos curiosos y estadísticas de lo que puedes encontrar en la página
Lectura del libro del Apocalipsis Apoc 18,1-2. 21-23; 19,1-3. 9A Yo, Juan, vi un ángel que bajaba del cielo. Su poder era inmenso y con resplandor iluminó la tierra. Gritó con voz potente y dijo: “Ha caído ya la gran Babilonia y ha quedado convertida en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus impuros, en escondrijo de aves inmundas y repugnantes”. Otro ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una rueda de molino y la arrojó al mar, diciendo: “Con esta misma violenci...
Leer MásLectura del libro del Apocalipsis Apoc 15, 1-4 Yo, Juan, tuve una visión: Vi en el cielo otra gran señal maravillosa: Eran siete ángeles, portadores de las últimas siete plagas, con las cuales Dios pondrá fin a su cólera. Vi también una especie de mar de cristal, mezclado con fuego; y los vencedores de la bestia, de su estatua y del número simbólico de su nombre, estaban de pie junto al mar de cristal, con las cítaras que Dios les había dado, y cantaban el cántico de Moisés, el siervo de Di...
Leer MásLectura del libro del Apocalipsis Apoc 14, 14-19 Yo, Juan, tuve otra visión: Vi una nube blanca y en ella a alguien que parecía un ser humano, con una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano. Entonces un ángel salió del templo y le gritó con potente voz al que estaba sentado en la nube: “Empuña la hoz y ponte a segar; el tiempo de la cosecha ha llegado ya; la mies de la tierra está madura”. El que estaba sentado en la nube pasó su hoz sobre la tierra y recogió la cosecha de la...
Leer MásQue estas oraciones te sirvan como guía y apoyo en tu camino espiritual, si deseas ver todas las oraciones ve a la sección de oraciones.
DE LUNES A SÁBADO: Transmisión 13:30 horas (duración 15 minutos) Transmisión 18:30 horas (duración 15 minutos) DOMINGO: Transmisión 15:00 horas (duración 15 minutos).
Ver MásHola mi gente! – Ciao Amici!! es un programa bilingüe (español-italiano) nacido con el apoyo de la Pontificia Universidad Gregoriana para dar voz a los migrantes y sus historias.
Ver MásEscucha el resumen semanal de las actividades, encuentros y mensajes del Santo Padre.
Ver MásEventos próximos de las Fiestas Liturgicas.
La solemnidad de Pentecostés se celebra 50 días después de la Pascua: una fiesta en la que se conmemora el don del Espíritu Santo, que colma la confusión de Babel (cfr. Gn 11): en Jesús, muerto, resucitado y ascendido al cielo, los pueblos vuelven a entenderse en una única lengua, la del amor.
Leer MásEl domingo pasado, con la solemnidad de Pentecostés, terminó el tiempo de la Pascua; el lunes retomamos el tiempo ordinario, es decir, el tiempo de la Iglesia (con el verde como color litúrgico), un tiempo en el que estamos llamados a vivir el Evangelio en la normalidad de la vida cotidiana, dando testimonio de la alegría de ser discípulos de Jesús crucificado y resucitado.
Leer MásLa fe en Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo (Santísima Trinidad) no es una experiencia lejana o inalcanzable. Al contrario, Dios mismo ha querido permanecer con nosotros bajo la forma del Pan de cada día que se parte y se comparte cada vez que se reviven sus palabras: “Este es mi Cuerpo... Esta es mi Sangre... “.
Leer MásEstas son algunas de las noticias más relevantes de hoy, ve a la sección de noticias para ver más.
El cardenal Louis Raphaël Sako emitió un comunicado donde aseveró que el cisma es contrario a la voluntad de Cristo, por ello, hizo un llamado a las cuatro Iglesias orientales a lograr una comunión plena.
Leer MásLa ceremonia ha tenido lugar este miércoles 27 de noviembre en la Basílica de San Pedro. Estaban presentes representantes de otras religiones, especialmente musulmanes, y los hermanos combonianos.
Leer MásComo misionero hijo de Daniel Comboni, no dudó en ejercer en el Cairo un servicio pastoral, que incluía a jóvenes sudaneses emigrados.
Leer MásAyer, 26 de noviembre, tuvo lugar una reunión entre representantes del Dicasterio para el Diálogo Interreligioso y una delegación internacional jainista encabezada por el Instituto de Jainología de Londres. Las partes acordaron trabajar, individual y colectivamente, para contribuir a armonizar las diferencias en la sociedad, respetando la diversidad como un don de Dios para la humanidad.
Leer Más